GUIA DE COMPRA

¿Cómo comprar?

Comprar en AlmaKids.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1.      Elige la sección (bebé, niña, niño, calzado, complementos, etc)
  2.      Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un click conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  3.      Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4.      Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5.      Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda Alma Kids Almería o recibirlo por correo estándar o exprés.
  6.      Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal, Transferencia Bancaria, etc...
  7.      Confirma el pedido.
  8.      Recibirás un email confirmándote tu pedido.


¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En nuestra tienda Alma Kids Almería: acércate a nuestra tienda y te ayudaremos. Podrás solicitar un cambio de talla o color.
En AlmaKids.es: Escríbenos un email o llámanos por teléfono, y te ayudaremos.
Para solicitar un cambio online es necesario haber hecho la compra como usuario registrado.

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Affinity Card, Paypal, transferencia bancaria y Contrarreembolso.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.


¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en Alma Kids Almería.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda y estándar son de 1 día laborables y para envíos express son de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Si selecciones recogida en tienda, el envío es gratuito.

Los gastos de envío express 5 EUR. (GRATUITO para pedidos a partir de 100 EUR)

Recogida en tienda: gratuito

Baleares: 6€

Canarias: 8€


¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, puedes pasar a recoger tu pedido cuando gustes.

 


No hay productos

a determinar... Envío
0,00 € Total

Procesar